Diario de ayuno- Día 1 y 2 (fallidos).

Día uno de ayuno (primer intento).

El día sábado 31 marzo empecé a sentir dolor en la garganta que se hizo más fuerte en las anginas, toda la madrugada estuve sufriendo dolor. Y un poco de fiebre, empecé el ayuno el día 1 marzo como lo había previsto. Seguí el ayuno para que el cuerpo se curara solo, pero el dolor era insoportable, tuve que medicarme como a las 5 pm , no recuerdo en el ayuno anterior haber pasado por ningún dolor al comienzo y ahora que soy mama no me puedo dar el gusto de sentirme mal, sé que en el ayuno experimentaré los síntomas de la desintoxicación, pero será algo natural y a como me conozco serán ya habiendo ayunado varios días en los que estaré mucho más entusiasmada, pero en esos momentos tenía un dolor grave en mis anginas, tome el medicamento y comí, porque tenía que hacerlo por el medicamento y para que me engaño, tenía mucha ansiedad por la comida, sintiéndome mal, quería algo que me entusiasmara, y como mal ejemplo a mí misma, pues comí y mucho. Me dije-el día de mañana empiezo, sí o sí, porque ya me sentía “bien”. Pero no fue así…

 

Día dos de ayuno (segundo intento):

El día 2 de abril, lunes, dije que seguiría el ayuno al pie de la letra, pura agua. Pero también seguía con un dolor súper insoportable ahora era en mis anginas, oídos, cabeza y el cuerpo cortado.  Sentí un malestar general, no podía quitármelo, y trabajando, como que la cosa, no iba tan bien.  La verdad la estoy pasando mal, me volví a medicar, un paracetamol para pasar el día mientras se llega la hora de comida para ir al médico y que me recete algo para combatir la infección y empezar con el ayuno. Sé que suena muy ilógico, cuando les he hablado que el ayuno cura muchas enfermedades, y sé que el cuerpo solito puede, pero conociéndome y por mi estilo de vida, creo que no puedo empezar un ayuno sintiéndome tan mal, yo esperaba esto a mitad del ayuno no antes, pero así pasan las cosas, sé que mi cuerpo se curara de mis enfermedades crónicas y se ira toda la grasa toxica pero necesito empezarlo lo más tranquila y sintiéndome lo mejor posible, ¿por qué? no quiero presionarme tanto, ni hacerme daño con tanto sacrificio irrelevante, sé que puedo empezar mi ayuno cuando me cure totalmente de esta infección que hace que me duela todo.  Yo soy de las personas que se estresa cuando se siente mal y  a eso añádele la fuerza de voluntad para no comer, creo que es algo no muy bueno, al menos para mí.

Quiero empezar el ayuno lo más tranquila y “sana posible” (era lo que había imaginado), para que mi única inquietud sea el dejar de comer. Tal vez no soy un ejemplo de ayunadora jaja pero hago lo que está en mis manos, y referente a mi estilo de vida lo que mejor puedo.

Les quise escribir estos intentos fallidos, porque sé que no me voy a rendir y sé que lograre empezarlo y acabarlo. Nada en la vida es estático ni perfecto y por eso lo pongo, para que si alguien está a punto de empezar un ayuno no se desmotive si le pasan este tipo de cosas, el chiste es seguir intentándolo hasta que lo logremos.

Les actualizo ahora que vaya con el médico, para ver cuantos días me dio de medicamento y saber qué es lo que realmente tengo.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s