La vida te está sucediendo

Recuerdan cuántas veces hemos postergado un simple par de zapatos nuevos para “una ocasión especial”, cuántas veces decimos, mejor dejamos esta cena para un día que valga la pena, o mejor aún, decimos que para las fiestas, nos daremos el lujo de cierta cosa.

 

Nos pasamos POSTERGANDO la vida y, señoras y señores la vida no empezara cuando se gradúen de la universidad, no será cuando bajen esos 10 kilos o cuando consigan ese asenso o ese título. La vida no esta esperando en la próxima pareja o el hijo tan deseado, no está sentada en una banca para vernos y decir que cuando tengamos cierta cosa o estemos en una situación en especial, entonces sí, empezara. Nooo. La vida es ahora.

En estos momentos, estés donde estés y hagas lo que hagas, la vida te está sucediendo, no empezarás a vivir cuando tengas lo que tanto deseas, ya no esperes más. Simplemente no dejes esa blusa o camisa que te encanta para una “ocasión especial”, porque como dicen por ahí, vivir es una ocacion especial.

No podemos saber cuando será el último día para cada uno y por esa razón deberíamos estar EN ESTE MOMENTO ya disfrutando de todo lo que somos y que tenemos al máximo.

Cada día es una oportunidad nueva, cada dìa es un nuevo comienzo. Todos tenemos la oportunidad de vivir el día más feliz todos los días. Cómete esa torta que tanto quieres entre semana, no esperes al fin.

Detente un momento y piensa qué cosas estas dejando para después o porque simplemente crees que el día a día no es importante. Lo que dejas es la vida!!!

No importa que hagas, a que te dediques o si solamente tenías pensado quedarte a ver pelis en tu casa, si es así, trata de que sea el mejor domingo de pelis en pijama, se conciente y disfruta. Que cada momento lo vivas como si fuera nuevo para ti. Pon todos tus sentidos en ello.

Se nos olvida que el futuro se vuelve presente y el presente nunca lo vives esperando un futuro que nunca a llega. Como dice Julieta Venegas” el presente es lo único que tenemos, el presente es lo único que hay”. Y no puede tener más razón.
levántate cada mañana y di YOLO, claro! Sin perder el sentido de responsabilidad. A lo que me refiero es que empieces a vivir tu momento presente, enfocate en él y te darás cuenta que muchos de tus problemas desaparecen y todo tu universo cambia. Encuentras paz y motivación para vivir porque no estas ocupado con la carga de un futuro incierto y preocupante lleno de porsis“.

Y mis queridos amigos, no quiero verme como que es un choro mariador de superación personal, en realidad si lo ponen en práctica la vida te cambia. Porque solo te tienes que preocupar por un día a la vez, muy al estilo AA, solo por hoy y neta todo es más manejable.

Olvídate del mañana y del ayer y empieza a vivir hoy en este momento, es esta vida la única que tienes y que tendrás.

Recuerda…

 

Ése café en tus manos en esa mañana tan simple. Esa mi querido amigo. Esa es la vida.

Con Amor, Adri. La que estrenó unos zapatos nuevos el día de hoy.


2 thoughts on “La vida te está sucediendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s