Chica minimalista: Sólo tengo 5 bolsos.

Tener una vida minimalista te hace pensar en todos los objetos que tienes a tu alrededor, vaya, te hace más consciente de las cosas que usas y de las que no usas. Como mujer, es difícil entrar en el tema de los bolsos pero, me di cuenta que sin querer queriendo como dice el chavo del 8 ( serie mexicana de comedia), después de todas mis limpiezas de armario, llegue a tener la cantidad de bolsos necesarios que una mujer minimalista llamada Adri Caro podría considerar como perfecta para su estilo de vida. Ni más ni menos, sólo lo necesario hasta que sea tiempo de cambiarlos por otros.

 

Les comento que actualmente cuento con 5 bolsos, y cada uno de ellos tiene su uso particular.

Tengo el bolso pequeño para días en los que no necesito cargar demasiado o  días en los que andaré de aquí para allá, y que,  verdaderamente quiero andar cómoda.

Muy práctico y puedo quitarle las correas para una salida un poco más de coctel.

IMG_20160718_201705

Luego tengo el bolso de “diario” o el de mamá (ojo no soy mamá aun jaja) pero me gusta porque le caben muchas cosas y no es gigante que pueda golpear todo a mi paso, aparte se me hace sencillo pero bonito.

IMG_20160718_202055

Después tengo el maletín que utilizo para mi laptop, se me hace bonito y muy practico, tiene un compartimiento para poner el cargador y alguna carpeta que necesite.

IMG_20160718_201914

Y aquí  la mochila  que utilizo para lo que se me antoje; gym, salida a la playa o escuela. Cualquier uso. Muy practica y divertida, a esta mochila le doy un concepto  minimalista ya que se puede ver lo que llevo dentro y me hace consciente de no llevar basura y media dentro de ella (jaja).

IMG_20160718_201959

Y por ultimo la mini maleta que también le doy algunos usos, viajes, entrenamientos o lo que yo quiera, pero que me sirve para cuando son saliditas que ocupan un poquito mas de cosas.

IMG_20160718_202520.jpg

 

Créanme que tener pocas posesiones, aunque sean las mas simples, te ahorran tiempo, espacio y sobretodo dinero. Como pudieron darse cuenta los bolsos que utilizo son de colores neutros por lo que puedo usarlos con cualquier tipo de outfit y esta bien. No necesito más. Se me hace fácil a la hora de elegir cuando voy a salir, (pues sí, sólo tengo 5 jaja) que para mí está perfecto, no me complico la existencia en escoger qué bolso me voy a poner o que mochila voy a usar en cada salida.

Espero que la entrada les haya gustado y los haya inspirado un poquito a una vida sin menos cosas pero con más libertad para vivir. 

Y, mujeres, de verdad no pasa nada si no tienes los 100 bolsos que quieres de cada color, véanme a mí, yo sigo viva y soy mas feliz. jaja

 

Con Amor, Adri. Una chica sin bolsos pero bien feliz.

 

 

 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s